Traumatólogo Granada

Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

El Doctor García Renedo ofrece una asistencia sanitaria de traumatología en Granada, con unidad específica para accidentes de tráfico.

Accidente de Tráfico
Contractura-Esguince cervical tras accidente de tráfico
Rehabilitación-Informes Médico
Legales-Asesoría Jurídica
Indemnización

UNIDAD DE TRAFICO TRAUMATOLOGÍA GARCÍA RENEDO

El Doctor Raúl García Renedo, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, ofrece a los pacientes que han sufrido un accidente de tráfico, la mejor asistencia sanitaria, apoyada por un gran equipo de profesionales especializados en Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia, capaces de ofrecer un servicio integral para diagnosticar y tratar las lesiones sufridas en el accidente de tráfico para poder conseguir una recuperación funcional.

En caso de accidente de tráfico, el Dr. García Renedo, PERITO TRAUMATÓLOGO, ofrece a los pacientes lesionados una asistencia integral: traumatología, rehabilitación con control médico secuencial y si precisa le recomienda un abogado experto universitario en investigación de accidentes de tráfico. El tratamiento rehabilitador - fisioterapéutico se realiza, de forma individualizada y con carácter multidisciplinar, por fisioterapeutas titulados, en horario de mañana y tarde, y la evolución de cada paciente es supervisada constantemente por el traumatólogo Dr.García Renedo.

El Dr. García Renedo realiza peritajes judiciales y valoraciones de secuelas de accidentes de tráfico. Si el accidente es subsidiario de indemnización el Dr. García Renedo puede realizar el peritaje médico-legal para valorar las secuelas derivadas del accidente.

El doctor García Renedo es perito médico en valoración del daño corporal en traumatología y cirugía del aparato locomotor. Realiza informes periciales, privados y judiciales, relacionados con accidentes de tráfico, asesoría traumatológica de compañías de seguros, tratamiento, seguimiento y valoración del lesionado, así como asistencia a juicios. Si necesita un perito médico en Santander-Granada para la valoración del daño corporal derivado de un accidente, incapacidad o enfermedad.

Una de la lesiones más comunes en los accidentes de tráfico del conductor u ocupantes es el Esguince Cervical o el Síndrome del Latigazo Cervical, con una sintomatología que suele ser dolor cervical, contracturas, mareos, dolores de cabeza, limitación de la movilidad cervical, parestesias etc.

Muchos pacientes tras el tratamiento médico y rehabilitador, les quedan secuelas que suelen ser cervicalgia, mareos, vértigos, cefaleas, parestesias, limitación de la movilidad cervical. Las lesiones derivadas de accidentes de tráfico deben ser tratadas de forma precoz y exhaustiva para evitar secuelas a largo plazo.

Cuando usted llegue por primera vez a nuestra consulta es atendido siempre personalmente por el Doctor Raúl García Renedo el cual le orientará ya de inicio sobre la posibilidad o no de indemnización del daño sufrido por cualquier motivo y de los pasos jurídicos a seguir.

El seguimiento médico y los informes médicos de un Médico Perito en Valoración del Daño Corporal en Traumatología, son fundamentales para la correcta reclamación de una indemnización por los daños y perjuicios sufridos tras un esguince cervical.
En caso de accidente de tráfico, el Doctor Raúl García Renedo ofrece a los pacientes lesionados una asistencia integral: traumatología, rehabilitación con control y seguimiento médico constante, y asesoría jurídica con abogados con experiencia en accidentes de tráfico.

Nuestra experiencia en Traumatología y Rehabilitación de pacientes lesionados en accidentes de tráfico, le ofrece la mejor atención asistencial, rehabilitadora y jurídica, y los servicios de Peritaciones Judiciales y Valoraciones del Daño Corporal que realiza el Doctor Raúl García Renedo le ayudaran para conseguir la indemnización más adecuada que le corresponde según establece la legislación. Mediante el baremo publicado en B.O.E el perito médico Raúl García Renedo, realiza el cálculo de indemnización mediante valoración de daños y perjuicios causados a las personas lesionadas en un accidente de tráfico. Para un correcto cálculo de una indemnización por accidente de tráfico se aplica el baremo correspondiente a la fecha en que se produjo el alta lesional o estabilización de las lesiones. Este periodo de tiempo correspondiente a la baja médica lo establece el perito/médico forense, es aconsejable que la valoración de este periodo de tiempo lo establezca un especialista independiente que no trabaje para la compañía aseguradora que tiene obligación de pagar la indemnización.

En caso de accidente de tráfico, el Doctor Raúl García Renedo le atenderá de forma preferente y le ofrecerá toda la información necesaria para empezar el tratamiento rehabilitador sin tener que pagar por adelantado las consultas médicas, ni las sesiones de rehabilitación ni fisioterapia, hasta que no se cobre la indemnización reclamada por nuestra asesoría jurídica. Si está interesado en este formato de gestión incluido puede pedir información mediante correo electrónico dr.garciarenedogmail.com         info@traumatologiagarciarenedo.com

Para una correcta recuperación y posterior valoración del daño corporal, el Doctor Raúl García Renedo ofrece a sus pacientes:

1.Completo estudio clínico: consultas y pruebas diagnósticas (ecografía).
2.Programa de tratamiento médico, programa de ejercicios y pautas rehabilitadoras.
3.Tratamiento rehabilitador y terapias físicas (centros propios y colaboradores) con el fin de reestablecer en la medida de lo posible la situación previa al accidente.
4.Estudio médico-legal (análisis de lesiones y secuelas, relación causa-efecto por causa lesiva y daño denunciado)
5.Defensa y asesoría jurídica con abogados con experiencia en accidentes de tráfico.

El servicio de asesoría jurídica se encargará de toda la gestión necesaria para que la compañía aseguradora, cubra todos los gastos derivados de la asistentica médica y rehabilitadora, así como de la defensa jurídica, sin necesidad de que el paciente accidentado deba ocuparse de gestiones administrativas ni de costes sanitarios ni asistenciales.
En caso de accidente de tráfico, póngase en contacto el Doctor Raúl García Renedo, lo antes posible en el teléfono 958 607 743 (Motril) GRANADA o 958 552 574 / 658 812 020 (Armilla) GRANADA  para pacientes de Granada-Motril o mediante correo electrónico dr.garciarenedogmail.com      infotraumatologiagarciarenedo.com

INFORMES Y VALORACIONES DE SECUELAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO en GRANADA

 

Traumatólogo en Motril - Granada

Dr. García Renedo - Traumatología y Cirugía Ortopédica

  C/ Cándida Jiménez Cazorla 6, Bajo,
Motril, 18600, (Granada)

 958 607 743

  infotraumatologiagarciarenedo.com

Traumatólogo en Armilla - Granada

Dr. García Renedo - Traumatología y Cirugía Ortopédica

  Plaza Don Ventura, 2 Bajo,
Armilla, 18100, (Granada)

 958 552 574

 658 812 020

  958 578 973

  infotraumatologiagarciarenedo.com