Traumatólogo Granada

Reembolso de gastos médicos

Consulte la modalidad de reembolso de los gastos médicos (mutuas y aseguradoras) de la consulta de traumatología en Granada del Dr García Renedo

 

MODALIDAD REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS

El asegurado elige médico  especialsita de su conianza, fuera del cuadro médico de la compañía, y esta le devuelve el dinero pagado hasta el porcentaje acordado en la póliza (oscila habitualmente entre el 80%-90%). Puede acceder a cualquier facultativo o centro asistencial de su agrado, para recibir las prestaciones cubiertas por la póliza. Si el médico o centro no está en los cuadros médicos de la aseguradora, ésta le reembolsará los gastos presenetando la factura original con el desglose de gastos.

En esta modalidad puedes acceder, sin coste alguno, a todos los servicios asistenciales, en todo el territorio nacional. Si su seguro medico, tiene la opcion de reembolso de gastos, en el dorso de la solicitud de reembolso de gastos se indican los documentos que debe presentar. Los gastos liquidados por la asistencia médica, le serán abonados por transferencia bancaria, a la cuenta corriente donde tiene domiciliados los recibos, en un plazo determinado por su compañia aseguradora.

Actualmente, existe multitud y variedad de compañias-asegudaroras de salud y seguros médicos, que ofrecen la modalidad de reembolso de gastos medicos, que consiste en la libre elección de centro médico y especialista en cualquier parte del mundo. Así mismo, algunos seguros disponen de un capital económico, para gastos médicos y quirúrgicos en caso de enfermedad. Esta modalidad incluye todas las prestaciones de la Modalidad de Asistencia Médica Completa y ofrece cobertura nacional y mundial a cualquier especialista fuera del cuadro médico. Casi todas las compañias aseguradoras nacionales e internacionales, y seguros de salud ofrecen esta modalidad;

SANITAS ADELAS ASISA DKV ....etc...

 

REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA

El Dr.García Renedo ofrece a pacientes de forma privada un tratamiento rehabilitador - fisioterapéutico, de forma individualizada y con caracter multidisciplinar, por fisioterapeutas titulados y la evolución de cada paciente es supervisada constantemente por el traumatólogo Dr.García Renedo. Tratamiento de lesiones deportivas, traumatológicas, accidentes de tráfico, rehabilitación postcirugía, lumbalgias, cervicalgias. Tratamiento personalizado y con dedicación exclusiva de un fisioterapeuta para cada paciente, cuya duración por sesión es de 45 - 50 minutos, que incluye diferentes técnicas como la terapia manual, masajes, manipulaciones, cinesiterapia, masoterapia, electroterapia, TENS, ondas de choque,ultrasonidos, crioterapia, terapia con calor y vendajes neuromusculares.

 

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

El Dr.García Renedo atiende a pacientes de forma privada, mutuas y entidades aseguradoras. La actividad privada la desarrolla en el CLINICA MOTRIL (Motril-Granada) y POLICLINICA SAN MIGUEL (Armilla-Granada), que cuenta con un amplio cuadro medico de profesionales. Las intervenciones quirúrgicas se realizan en Vithas Hospital La Salud Granada de forma programada dependiendo de las necesidades de cada paciente.

 

TRATAMIENTO Y VALORACIÓN SECUELAS ACCIDENTES DE TRAFICO

En caso de accidente de tráfico, el Dr.García Renedo, ofrece a los pacientes lesionados una asistencia integral: traumatología, rehabilitación con control médico secuencial y si precisa le recomienda un abogado experto universitario en investigación de accidentes de tráfico.

El tratamiento rehabilitador - fisioterapéutico se realiza, de forma individualizada y con caracter multidisciplinar, por fisioterapeutas titulados, en horario de mañana y tarde, y la evolución de cada paciente es supervisada constantemente por el traumatólogo Dr.García Renedo. El Dr.García Renedo realiza peritajes judiciales y valoraciones de secuelas de accidentes de tráfico. Si el accidente es subsidiario de indemnización el Dr.García Renedo puede realizar el peritaje médico-legal para valorar las secuelas derivadas del accidente.

En caso de accidente de tráfico, el Doctor Raúl García Renedo le atenderá de forma preferente y le ofrecerá toda la información necesaria para empezar el tratamiento rehabilitador sin tener que pagar por adelantado las consultas médicas, ni las sesiones de rehabilitación ni fisioterapia, hasta que no se cobre la indemnización reclamada por nuestra asesoría jurídica. Si está interesado en este formato de gestión incluido puede pedir información mediante correo electrónico:   dr.garciarenedogmail.com   info@traumatologiagarciarenedo.com

 

INFORMES Y VALORACIONES DE SECUELAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

 

Traumatólogo en Granada

Dr. García Renedo - Traumatología y Cirugía Ortopédica

  CENTRO MÉDICO PTS - Parque Tecnológico de la Salud. Avenida del Conocimiento nº 41
Granada, 18016, (Granada)

  958 197 198

Traumatólogo en Motril - Granada

Dr. García Renedo - Traumatología y Cirugía Ortopédica

  C/ Cándida Jiménez Cazorla 6, Bajo
Motril, 18600, (Granada)

  958 607 743

Traumatólogo en Armilla - Granada

Dr. García Renedo - Traumatología y Cirugía Ortopédica

  Plaza Don Ventura, 2 Bajo
Armilla, 18100, (Granada)

  958 552 574

  658 812 020

  958 578 973