Traumatólogo Granada

Traumatología en Granada

El doctor García Renedo es un especialista de Traumatología, con consulta online y presencial en Granada

Raúl García Renedo, doctor en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla y Granada y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica es un profesional cualificado, con formación técnicamente avanzada, permanentemente preocupado por la innovación y el desarrollo científico, con un claro compromiso con la docencia y la investigación. Así mismo, goza de una amplia capacidad de formación docente y científica, con el respaldo de la Universidad de Cantabria, Universidad de Granada y de la Universidad de Sevilla, donde ha desarrollado publicaciones científicas nacionales e internacionales, estudios de investigación, un doctorado y la lectura-defensa de la Tesis Doctoral con calificación Sobresaliente “Cum laude”.

Traumatología en Granada

El doctor de traumatología en Granada, está especializado en la cirugía de pie y tobillo. En concreto su especialización abarca el tratamiento médico y quirúrgico de lesiones y patología del pie y tobillo de pacientes adultos e infantiles, deformidades adquiridas del pie, como fracturas, secuelas de traumatismos, lesiones deportivas, pie diabético y neurológico. Con aplicación de los avances tecnológicos en el campo de la cirugía reconstructiva del pie, cirugía percutánea, artroscopia e implante de prótesis de tobillo, el doctor realiza intervenciones quirúrgicas tanto ambulatorias como en régimen de hospitalización. Utiliza el concepto de Cirugía Mínimanente Invasiva (MIS) en prácticamente toda la patología de antepie, en el pie diabético y reumático, graves deformidades, así como secuelas de cirugía previas.

El traumatólogo Dr.García Renedo, también está especializado y atiende a pacientes con lesiones y patología de cadera, rodilla, hombro, codo, mano, dolor de columna, ARTROSCOPIA DE HOMBRO, ARTROSCOPIA DE RODILLA, ARTROSCOPIA DE TOBILLO, PROTESIS DE CADERA, PROTESIS DE RODILLA, PROTESIS DE TOBILLO y ofrece tratamiento de  RADIOFRECUENCIA- RIZOLISIS e infiltraciones con factores de crecimiento. Además cuenta con un equipo de profesionales en rehabilitación y fisioterapia, para completar el tratamiento personalizado a cada paciente de forma integral. Si busca traumatólogos en Granada, Armilla y Motril que esten especializados en patología articular degenerativa (artrosis idiopática, artrosis postraumática, artritis reumatoide,…) o lesiones deportivas de cadera, rodilla, tobillo, hombro, codo y mano, el doctor García Renedo cuenta con amplia experiencia en el campo de la cirugía reconstructiva. Para cada caso ofrece a los pacientes un completo estudio personalizado y la aplicación de técnicas de cirugía mínimamente invasiva que permitan una recuperación precoz, como la artroscopia, técnica quirúrgica que mediante pequeñas incisiones se introduce un sistema óptico para ver en el interior de la articulación, pudiendo diagnosticar y tratar lesiones existentes sin necesidad de abrir la articulación. Uno de los beneficios que reporta la cirugía artroscópica es la capacidad para mejorar la movilidad y permitir una recuperación mucho más rápida del paciente.

El Dr.Garcia Renedo es socio de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT), Sociedad Española de Artroscopia (AEA) y miembro colaborador de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), Sociedad Castellano Leonesa Cantabro Riojana de Traumatología y Ortopedia (SCLECARTO) y Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia (SATO).

En caso de dolencia osteoarticular o traumatismo, considere la segunda opinión de un especialista. Si tiene dudas sobre el diagnóstico o el tipo de tratamiento, puede presentar su caso al doctor a través de esta página Web. Si ha sufrido un accidente de tráfico, el Dr. García Renedo, PERITO TRAUMATÓLOGO, ofrece a los pacientes lesionados una asistencia integral: traumatología, rehabilitación con control médico secuencial y si precisa, le recomienda un abogado experto universitario en investigación de accidentes de tráfico.

 

Sea cual sea su problema, con el Doctor García Renedo encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para tratar su patología.
  • Atención medica personalizada de calidad asistencial amplia y eficiente.
  • Tratamiento especializado, con rapidez a la hora de concertar citas.
  • Profesionalidad, comodidad, calidad y flexibilidad en los horarios.
  • Asesoramiento médico.
  • Consulta médica presencial y online.
  • Centro sin barreras arquitectónicas facilitando el acceso a todos los pacientes.
  • Fácil aparcamiento. Parada de autobús y de taxi en la misma puerta del centro.

 

Actividad Privada:

- Vithas Hospital La Salud Granada

- Clínica Motril (Motril-Granada)

- Policlínica San Miguel (Armilla-Granada)

 

MODALIDAD REEMBOLSO DE GASTOS

SANITAS ADELAS ASISA DKV Igualatorio (IMQ)

Puede solicitar una cita presencial o una segunda opinión médica a través de esta página web.

 

Traumatólogo en Motril - Granada

Dr. García Renedo - Traumatología y Cirugía Ortopédica

  C/ Cándida Jiménez Cazorla 6, Bajo,
Motril, 18600, (Granada)

 958 607 743

  infotraumatologiagarciarenedo.com

Traumatólogo en Armilla - Granada

Dr. García Renedo - Traumatología y Cirugía Ortopédica

  Plaza Don Ventura, 2 Bajo,
Armilla, 18100, (Granada)

 958 552 574

 658 812 020

  958 578 973

  infotraumatologiagarciarenedo.com